Vida Casco

Hotel Central está abriendo! Restaurante Nueve Reinas

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Fue un camino largo y tortuoso para Hotel Central. Pero luego de casi 7 años, finalmente luz al final del túnel: el hotel está abriendo! en un par de semanas abrirán sus habitaciones y su restaurante Nueve Reinas ya abrió.

El restaurante es estilo argentino con especialidad en carnes. Ordenamos el tataki de tuna y la corvina igual para balancear. Mi amiga quien ordenó su carne “roja” quedó encantada, igual su pareja quien la ordenó “3/4”.  Nuestro tataki y la corvina también estuvieron super bien.

Felicidades al Nueve Reinas! Esperando con ansias a que abran las 135 habitaciones del hotel!

 

carnes-2 carnes1 corvina hotel-central-casco-antiguo hotel-central-casco-viejo tataki

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.