Cambio Climático y el Lago de los Cisnes

Cambio Climático y el Lago de los Cisnes

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El jueves pasado fue el festival Prisma de Danza Contemporánea, en el teatro Anita Villalaz en Casco Viejo. Fueron dos compañías, una de Hungría y la otra de Corea del Sur. La de Hungría tuvo un concepto interesante basado en el Tao Te Ching sobre los humanos viviendo en armonía. Pero el grupo de Corea del Sur se llevó el show con una pieza basada en el Lago de Los Cisnes, cinco cisnes perdiendo sus hogares por la contaminación, al final muriendo exhaustos. La música de Tchaikovsky cobró vida y fue la nota perfecta para todo: drama y comedia. Pero el final fue en hecho en silencio, como debía ser.

Qué tremenda presentación! muchas gracias al Festival Prisma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.