Calendario del mes de American Trade Hotel

Calendario del mes de American Trade Hotel

Nos llegó el calendario de actividades que tendremos en el American Trade Hotel para este mes de Octubre y quiero compartirlo con ustedes:

1.  Iniciamos el mes con  Meatless Monday, con la intención de disminuir el consumo de carnes y  mejorar los hábitos alimenticios.
meatless2.  Términa la primera semana de octubre con un delicioso cheat meal. 

sanwiches3.  No te pierdas el Mexican Brunch acompañado de una refrescante Paloma y excelente música.

mexican4.  Michelle Benedetti nos enseña los beneficios de la relajación a través pintura de Mandalasmandala5.  Para los “chocolate lovers”, tenemos una  cata de chocolates La Praline, acompañado de un maridaje de espumantes.

chocolates6. Todos los jueves  desde las 6:00pm puedes disfrutar de atrevidos y exóticos coctéles en los  Throwback Thursdays

tbt7.  Degusta el exquisito trío de ceviches con una copa de vino y ten una gran experiencia culinaria.  ceviche8.  Unete al taller con  Paola Schmitt – Coach de vida, el lunes 17 de pctubre

paola9.  Rompe la dieta el 21 de octubre con el #cheatmealfridayburgers10. El Domingo 23 de Octubre les traemos un brunch especial sorpresa. brunch11. Daniela nos compartirá un taller enfocado en calentamientos vocales    daniela-amado12. Este mes la inigualable Idania Dowman,nos dará un tributo a Celia Cruz. Cupos limitado   jazz

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.