Ya abrió CascoMar!!

Ya abrió CascoMar!!

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo, Plaza Herrera

El 25 de Agosto abrió sus puertas, CASCOMAR.  Anoche, quince Casqueños nos pusimos de acuerdo para ir a probar las tapas que  ofrece este restaurante que se encuentra donde se ubicaba el  restaurante La Rosa de los Vientos, en la esquina de Ave. 9 Sur, detrás de la iglesia San Jose (Altar de Oro) y calle 8. Nuestras mesas se encontraban a lo largo de la terraza con una hermosa vista al mar. Martha, dueña del restaurante,  nos recomendo comer la Tortilla Española y croquetas de jamon ibérico, acompañado con vino blanco de la casa, un Albarino de España, delicioso!.  Antes del fin de semana alguno de nosotros de seguro regresamos a cenar. Fue una velada encantadora. Cascomar abre de Martes a Domingos.

IMG_4969

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.