Evento de Yoga en Casco Viejo

Evento de Yoga en Casco Viejo

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Casco Yoga  tiene todo el proximo mes clases y eventos divertidos!! Maya en su periódico nos brinda esta informacion; enterate de ellos:

  • Después de la increible  respuesta que tuvo la Clase de Yoga por la Profesora Jakie, el 27 de Agosto, Casco decidió repetir este evento todos los primeros días del mes. Comenzaremos desde el mes de Octubre porque Jakie está entrenando algunas semanas fuera del país.
  • Este 1 de Septiembre empezaremos nuestro reto de 14 días, luego del éxito que tuvo la primera vuelta en Junio. (También esta disponible para cualquiera que tenga paquetes abiertos, se los podemos congelar por este tiempo).
  • El 3 de Septiembre  haremos nuestro primer Evento de  RUN-YOGA-BEER!
  • El 10 de Septiembre Leah Bess Murray estara impartiendo un hermoso taller en el estudio (precio especial para los participantes).
  • Estamos trabajando muy de cerca con  Leah para que organice un retiro de Yoga durante el Festival Surf&Yoga en Bocas del Toro.  Mantente en sintonia para mas informacion!!
  • En adición a todo ésto este 17 de Septiembre tendremos otro Evento de RUN-YOGA-BEER , al final nos reuniremos en el estudio de Edwin y Maya para una pequeña celebración por los novios.
  • Sigue nuestro website/redes sociales de manera constante para que te mantengas al tanto de los intinerarios y de mas información sobre los eventos. Hicimos un pequeño cambio en las clases considerando la hora del trafico los días Jueves y Viernes ( Seran 30 minutos mas tarde, 5:30pm y 6:45pm)

Runyogabeercascoyoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.