Vida casqueña bajo la lluvia!

Vida casqueña bajo la lluvia!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Caminar en Casco Viejo bajo la lluvia es, de hecho, bien divertido. Si te agarra desprevenido, siempre puedes correr bajo los balcones. Pero cuando el tiempo te avisa un poco de antemano, la gente se prepara y saca sus accesorios casqueños. En el caso de las fotos de abajo, aquí estoy yo con mi impermeable de Lupa, y una señora que iba al trabajo con botas bien fashion.  Total, que la lluvia aquí suele durar sólo una hora como mucho, por qué no divertirse en el camino?

No sé si estas botas las compró en la tienda de UnderCover Boots del Casco, pero están lindas!

Casco Viejo boots

Aquí estoy yo con mi impermeable de Luparaincoat by lupa

running to work

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.