Taller de comida vegana

Taller de comida vegana

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Ha sido dicho mil veces, pero sigue siendo cierto: lo que comes importa.  Y sí, tiene que verse bien, saber bien, ser fácil de hacer, poder conseguir los ingredientes fácilmente… wao! la lista es larga!

Pero no te preocupes, aquí va una forma fácil para que te inspires. Empecé a leer la biografía de Aris La Tham y su sitio web y estoy impresionada.  HAZ CLICK AQUI para ver más sobre lo que hace, y si te gusta, ven al taller!

curso cocina vegana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.