Vida Casco

Mahalo! Alimento para el cuerpo y el alma

Casco Antiguo, Panamá, Casco Viejo

Hoy aprendí una nueva palabra: Mahalo. En Hawaiano significa ” gracias, gratitud, admiración, respeto, estimación. Ahora en Casco tenemos nuestro propio “Mahalo”, ubicado en la Avenida A, al lado de Under Cover Boots, luego de Madrigal en Calle 5ta.

Anoche inauguraron y el ambiente estuvo super especial.  Mahalo   ofrecerá comida saludable, clases de pilates y yoga .  Tendrán también comida para llevar en jarritas de vidrio, tipo sushi para que tú prepares, taquitos, salsas y más. Algo que me encantó es que la idea de las jarritas es que las tengas para que luego le hagas re fill, así no generamos desperdicio. Me encanta!

También tendrán jugos naturales, y algunas de las salsas son del chef José Carles, de Donde José.  La comida está perfecta para un desayuno, almuerzo y cena saludable, este es un sitio al que puedes regresar cuantas veces quieras. En la noche tendrán cervecita y vino. El barrio tiene un nuevo “hang out”!

Bienvenido Mahalo!

A Avenue Brittany at Mahalo garden Mahalo Casco Viejo Mahalo outside Mahalo soft opening sauces Brigitte Desvaux

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.