Vida Casco

Masaki participará en S Pellegrino´s Young Chef Competition

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Siempre muy orgullosos de nuestros vecinos Casqueños! Son un grupo vibrante y lleno de talento, a quienes siempre agradecemos cómo contribuyen al barrio con sus buenas vibras y su energía positiva. Esta semana, nos dimos cuenta que nuestro vecino Masaki Uyema estará participando en una competencia internacional que hace San Pellegrino para encontrar a los mejores chefs jóvenes del mundo. Está en las semi finales! Compite Junio 7.   Click AQUI para más info sobre la competencia. Masaki abrirá pronto su propio restaurante en Casco. Sigan en contacto!

Go Masaki!

Masaki 1 Masaki

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.