Taller de Escritura Creativa en Casco Viejo

Taller de Escritura Creativa en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Curioso, pero una vez estamos fuera de la escuela/ universidad, nuestras vidas tienden a tener en su flujo normal sólo dos tipos de comunicaciones: redes sociales (puro emoticon!) y cosas relacionadas con el trabajo. Ya nos lo había advertido nuestra vieja y querida profesora de literatura! pero tenía la razón?

Quizás. Digo, es cierto, pero también es cierto que cada uno de nosotros contiene ríos  de sentimientos, pensamientos, ideas locas que corren dentro de nosotros, pero no sabemos qué hacer con ellos. Algunos hasta construyen represas. Pero si alguien no tiene represas es Lili Mendoza. Si quieres ver un río en acción y arriesgarte a abrir tus propias compuertas, tienes que ir a un taller de escritura creativa con ella.

En palabras del veterinario Enrique Samudio: http://www.quevi.org/?p=91

Predominantemente en Español, pero Lili es una de las pocas que escribe creativamente en inglés con igual maestría. Aquí les dejo un artículo sobre ella : Stockton Times article. Si van, prepárense para el Spanglish, su idioma favorito.

Cómo funciona? el grupo se reúne en distintos sitios del Casco. De ahí, caminan al lugar en donde harán el taller. El último fue en el Museo de Arte Religioso al lado del Arco Chato. Tremendo ambiente!

Cómo contactar a Lili? usualmente a su Facebook. O a su página del taller de arte: QueVi website: http://www.quevi.org/    y su email info@quevi.org

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.