Vida Casco

Película Salsipuedes filmada en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Anoche, el Teatro Balboa estuvo de abarrotado. Se estrenaba a película panameña Salsipuedes, casi enteramente filmada en Casco Viejo (sí, hubo una que otra escena en el aeropuerto… eso no cuenta!). La historia estuvo bien hilvanada, con muchas sutilezas en los detalles. El casting muy bien hecho. Me sorprendió la participación de niños del barrio, tremendo talento!  Algo que no realicé es lo importante de la diversidad de locaciones del Casco para un director. Utilizaron cada esquina para dar ambientes distintos: playa, plazas, edificios viejos y nuevos, zonas más rurales y de ciudad. La verdad es que el Casco es un sitio en donde puedes filmar, cortar y pegar según el ángulo que estés buscando.

Felicidades al equipo!! bien hecho! aquí les dejo el trailer y algunas fotos:

Festival is still going on strong, so don´t forget to visit their site to see what´s next.

5to festival full crowd opening party IFF Panama 2016 Teatro Balboa

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.