Vida Casco

Shingi expone su arte en MACRO

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

La gente del barrio lo conoce como Shingi o El Flaco. Se gana la vida lavando carros y cuidando propiedades. Su dirección domiciliaria siempre está cambiando, pero generalmente le encuentras en la misma esquina, por El Colegio.

Nació Manuel Sacramento, y es un artista callejero. Ha estado pintando y dibujando el Casco por años, usando todo lo que encuentra, he escuchado que incluso ha usado golosinas derretidas cuando no ha tenido para comprar pintura. Esta semana, su obra está siendo mostrada en la exhibición que Casa Soldado ha armado con motivo del festival MACRO junto a otros artistas locales e internacionales.

Varias cosas hacen de su arte especial para nosotros. Cómo mezcla la naturaleza con los edificios del Casco es una de ellas, pero en especial su visión optimista del mundo, con una paleta colorida, sin importar qué tan dura esté siendo su vida en un momento determinado.

Queremos agradecer a Casa Soldado y a MACRO por incluir la obra de Shingi en su exposición.  Y felicitar a Shingi! estuvo sensacional!

Artistas Macro casa testa MACRO Casco Viejo Shingi and Michael Sager

IMG_6166

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.