Scout Tsunami en Casco Viejo!

Scout Tsunami en Casco Viejo!

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Trescientos Scouts decidieron hacer un evento en Casco Viejo este fin de semana. Fascinante! Chicos y grandes zumbaron por el las calles del Casco en una pesquisa fotográfica de la historia panameña. El Casco mismo tiene dos tropas. Me pregunto si habrán tenido una ventaja sobre los demás?!!

Scouts Casco Viejo 2Scouts Tsunami Casco Viejo

También me encantó ver gente tomando sus fotos de bodas  y checkiar El Cuarto Rojo en su clase de Baby Circus. Verdad que es adorable?

Baby Circus Casco ViejoWedding photos Casco Viejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.