Macro Market y Espíritu Empresarial

Macro Market y Espíritu Empresarial

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Me parece que el movimiento empresarial que se está viviendo en Panamá es histórico y excitante. Gente de todos los niveles de nuestra sociedad, compartiendo, intercambiando… produciendo. Sí, produciendo con sus propias manos lo que sea que esté vendiendo su marca, literalmente desde la casa de sus padres. Esta es la versión panameña de un incipiente negocio de garaje. Para quienes conocen la idiosincrasia panameña, saben que esto es innovador y revolucionario, y mejor que nada, agarrando momentum.

Este fin de semana en MACRO pudimos ver una gran parte de los mejores comerciantes que producen mercancía relacionada con arte/diseño/moda. Se están mejorando y divirtiendo mientras están en esto. Si este es un indicio de nuestro mundo futuro, entonces hay esperanza!

amami at macroart show macro casco viejoCasco News at macroCasco Viejo macro marketmacro market cascoMacro painting casco viejoundercover at macro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.