La Michoacana, Casco Viejo

La Michoacana, Casco Viejo

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Como nada que yo haya visto antes en el Casco: gente literalmente en fila, tratando de entrar. Así como con los restaurantes súper ocupados de Nueva York o algo por el estilo, La Michoacana claramente se ha vuelto la nueva adicción casqueña, en la esquina de Avenida B y calle 8va. Aún no he probado sus lollipops, y ahora temo hacerlo, no vaya a ser que si los pruebo también yo quede formando filas todos los viernes en la noche…

Mi solución es pedirles a ustedes que vayan y me cuenten!

casco viejo la michoacanaIMG_6192inside michoacanala michoacana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.