Iglesia San Francisco de Asis renovada y abierta al público

Iglesia San Francisco de Asis renovada y abierta al público

Casco Viejo, Casco Antiguo, Panamá

Una hermosa y restaurada iglesia de San Francisco de Asis recibió a cientos de personas este fin de semana de Pascua. Se ve de película. Algo que siempre me ha encantado de esta iglesia es lo presente que tiene a la naturaleza: la luna, el sol, arco iris. Es la única iglesia que cada año hace una procesión con mascotas, que como se imaginan es fantástica.

Felicidades a Ricardo Gago y a Mario Lewis por este hermoso esfuerzo!

 

Casco Viejo chorus Casco Viejo Church Casco Viejo Luna Casco Viejo San Francisco de Asis Casco Viejo Semana Santa Casco Viejo shell Casco Viejo vitrales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.