Caminar la Avenida Central: una perfecta actividad dominical

Caminar la Avenida Central: una perfecta actividad dominical

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El domingo pasado, el Municipio inició un programa en el cual una parte de la Avenida Central se convierte en una Vía Peatonal. De 6 a.m. a 6 p.m. comenzando desde la Plaza Santa Ana hasta el estacionamiento del Teatro Nacional esta calle estará libre de carros.

De hecho, se permitirá la entrada de autos al Casco, no habrá ningún cambio en el modo de entrada o salida, aparte del hecho que no se tendrá acceso a la Avenida Central. Habrán estacionamientos en el Teatro Nacional y detrás de la Plaza Herrera, al igual que también habrá transporte público entrando al Casco desde la Cinta Costera para aquellos que quieran dejar so carro afuera y ahorrarse el estrés.

Este evento se repetirá todos los domingos, lo que es un momento perfecto para venir con la familia a disfrutar del Casco Viejo… caminando!

recicling casco viejo

pedestrian Casco Viejo

Franz sacó al mono y al sapo…  para ver que hacía la gente. Miles de slefies! Y perros aterrados… que no sabían qué pensar del sapo. Jajajaja! Chispa ni les prestó atención.

the monkey casco viejo panama

the frog casco viejo - copia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.