Coffeetologist entrevista a Wilford Lamastus (Bajareque)

Coffeetologist entrevista a Wilford Lamastus (Bajareque)

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Por décadas, el mundo se ha reunido alrededor de una taza de café para compartir ideas y amistad. En Casco Viejo, hemos comenzado a tener un nombre dentro del mundo del café. Quienes conocen de café, comienzan a nombrar frecuente y consistentemente el café Bajareque y café Unido.

Ayer, vimos a Wilford Lamastus jr , propietario del negocio familiar Bajareque, ser entrevistado por el blog especializado en café Coffetologist. Me encantó leer más sobre nuestro vecino, así que les compartimos la entrevista:: CLICK AQUI

Para quienes quieran conocer más sobre sus fincas en Chiriquí y sobre Bajareque exploren su página FACEBOOK 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.