Danilo Pérez recibe reconocimiento Doctor Honoris Causa

Danilo Pérez recibe reconocimiento Doctor Honoris Causa

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Anoche, al músico y ganador del premio grammy Danilo Perez, se le reconoció en la Universidad de Panamá con el Doctor Honoris Causa para celebrar su prolífica carrera y bellos logros. El diario La Prensa publicó una nota, donde Danilo dice: “dejen de pensar en el arte como un simple ornamento para la vida pública”. Danilo, quien ha dedicado su vida a mostrar como se provoca el cambio social a través de la música, también ha sido partidario de que la música sea el camino hacia la verdad interior, el trabajo en equipo y el cambio cultural. Como nos dijo en alguna ocación: la mayoría de los presos por corrupción son personas con alto grado de educación. No es un asunto de educación sino de cultura. Y allí es donde el arte puede ser de lo más effectivo.

Felicitaciones Danilo por tu galardón, pero más que nada, gracias por traer tu maravillosa energía al Casco Viejo y por ayudarnos a aflorar lo mejor de nuestra cultura.

Nota del diario La Prensa: http://www.prensa.com/entretenimiento/Danilo-Doctor-Honoris-Universidad-Panama_0_4396810431.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.