Vida Casco

Nacimientos en el Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Cuando era niña, era tradición hacer un nacimiento en casa. Era un proceso genial, en donde cortábamos los cartones de leche de Estrella Azul (que venían marcados para el caso con estrellas y casas) y hacíamos nuestra pequeña aldea. Una vez armada, le poníamos los personajes clásicos, a los que sumábamos nuestros juguetes.  Nuestros nacimientos siempre incluyeron Transformers y dinosaurios. Me causaba mucha gracia que, como todos los animales eran de juegos distintos, todos tenían proporciones que no hacían sentido. Y todos, todos, eran más grandes que la gente. Godzilla? pues sí, algo así.

Pero lo mejor era irse de gira por el vecindario para ver los nacimientos más grandes. Habían personas que llenaban un garage entero, con reproducciones exactas y maravillosas, incluyendo molinos de agua que funcionaban. Impresionante.

Anoche, paseando con unos amigos, me encontré con uno de estos nacimientos fabulosos. Está en exhibición en la iglesia San Felipe Neri en Plaza Bolívar. Deben entrar por el lateral de la iglesia y pedir paso al nacimiento. Está en exhibición todo el día hasta las 8 y pico de la noche. Recomendado!

Casco Viejo Belen Casco Viejo Church IMG_4639 nacimiento Nacimiento Casco Viejo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.