Vida Casco

La Musa, galería de arte, inaugura

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

La Musa, en la esquina de calle 5ta y Avenida A es un concepto diferente. La galería se toma una casa entera. La idea es dar al artista y al visitante una experiencia íntima desde donde puedan comisionar o comprar arte. Los propietarios, Paris y Antonio, están abriendo en México D.F. el mismo concepto. La idea es poder crear un intercambio de arte latinoamericano entre ambos espacios.

Más sobre  La Musa AQUI

Gracias al fotógrafo Ken Milburn por las fotos!  para contactarle para fotos o clases: ken.milburn@gmail.com

 

La musa first night la musa inauguration La musa living room La musa photos Ken Milburn1

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.