Diciembre está aquí! celebraciones y brisa tropical

Diciembre está aquí! celebraciones y brisa tropical

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Me encantan todos los meses, pero en definitiva Diciembre es especial. La luz comienza a cambiar a tonos dorados, convirtiendo cada atardecer en una explosión de rosas y naranjas. Navidad y bodas en las plazas. Este año, creo que se les pasó la mano con los fuegos artificiales! Preferí por mucho ir a un picnic improvisado de un grupo de vecinos. Niños corrinchando detrás de una bola, mi perrita corrinchando detrás de los niños y la bola.  Sí. Diciembre está aquí!

Chispa Xtmas IMG_4358 IMG_4359 IMG_4364 wedding 1 Weddings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.