Vida Casco

Anuncian Restauración de la Catedral del Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

 

Finalmente, la Catedral será restaurada. La inversión de $12 millones fue anunciada la semana pasada, y es un esfuerzo coordinado entre una ong privada que se ha dedicado a restaurar todas las iglesias del Casco Viejo y las agencias gubernamentales que tienen que ver con patrimonio en el distrito histórico.

Para celebrarlo, aquí publico algunas fotos que me encontré hace años en donde se muestra que el lateral de la iglesia eran jardines con palmas inmensas. Me pregunto si rescatarán esta idea? Tenía banquitas y todo, aunque ahorita que busco no encuentro la foto exacta. Abajo las que tengo a mano.  Más aquí

Aquí se pueden ver las palmeras saliendo hacia la derecha.

Catedral

y esta es una foto de esa calle lateral. Palmera hacia la izquierda. calle Pedro J. Sosa

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.