Año Nuevo en Casco Viejo

Año Nuevo en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El Año Nuevo está aquí! tráfico de locos en todas partes, miles de cosas ocurriendo a la vez. Casco Viejo tiene varios eventos, así que aquí les va un listado de eventos y tips para que disfruten al máximo.

Tip No. 1: No manejen. Uber, MiChofer, Taxi.  Eviten el estrés de estar al volante, y de luego tratar de estarlo con más de dos copas encima. Disfruten al máximo, y olvídense de manejar! Si están en grupo, es bueno tener un conductor designado.

Tip No. 2:  Este tip es para el conductor designado: no pierdas el tiempo peleando estacionamiento en la calle. Déjalo con Casco Parking, que es una empresa responsable, que paga planilla y seguro para los carros que maneja. Es fácil! sólo déjalo en los estands de Casco Parking, el más accesible es el que está en el American Trade Hotel. Tu carro será llevado a un estacionamiento privado, asegurado. No será dejado en plena calle, en donde lo pueden chocar, rayar, etc.   Busca a los valet parkings con el chalequito azul y el logo de Casco Parking.  De paso, estacionar en la calle no es gratis, los “bien cuidados” cobran lo mismo (y en noches especiales el doble) sin ninguna garantía. Y lo que es peor, muchas veces incentivan a estacionarse en zonas ilegales, con lo cual ponen tu carro en riesgo. Así que vete a lo seguro!

Ahora sí: qué hay, dónde y cuándo! no te olvides de revisar las páginas Facebook de los negocios abajo para más detalles:

American Trade Jeronimo Las Clementinas TantaloTeatro Amador 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.