Car Wash en Casco Antiguo! Bienvenido Plaza Amador

Car Wash en Casco Antiguo! Bienvenido Plaza Amador

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Todos necesitamos hacerlo y para ello odiamos salir del Casco.  Para evitarlo, los Casqueños hacemos de todo, desde dejar que cualquiera en la calle lave nuestro carro con cualquier cosa, a pedirle el favor al conserje.  Pero la verdad es esta: nada como  cuidar el carro con los productos apropiados y un buen lavado por dentro y por fuera.  Si bien el carro es un mal necesario, también es cierto que cuesta lo suficiente como para cuidarlo toda la vida y que dure toda la vida.  O al menos intentar!

Así que finalmente! tenemos un servicio de Car Wash en Casco Viejo! ubicado en Plaza Amador, al lado de El Rey. Luis Moreno, un graduando del programa Esperanza, ha abierto finalmente su negocio. Luis tiene más de 20 años de experiencia haciendo trabajos de mecánica y detailing.  Ahora, su car wash ofrece servicios de lavados individuales, y paquetes con servicios adicionales. Interesante: si no quieres mover tu carro de donde está, él puede venir a ti!

Aquí están las volantes con la información de contacto y tarifas. Pero nada como una visita!

Para aprender más de cómo Esperanza ayuda a emprendedores locales visita su página Facebook: Programa Esperanza HERE.

flyer lava auto

??????????????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.