Vida Casco

PRISMA cierra con Amor

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Anoche fue el cierre del festival de danza  PRISMA .  Fue simplemente la mejor presentación de danza contemporánea que he visto. Y eso que creo que he visto más de un par, incluyendo las realmente malas, realmente raras y realmente buenas!

La técnica más allá de lo impresionante, un concepto fuerte bien trabajado, la coreografía fuera de serie, el manejo del escenario y la audiencia fantástico. La compañía fue Last Time de Bélgica y la pieza se llama Speak Low if you Speak Love (Habla bajo si hablas de amor) por Wim Wandekeybus.  Como un buen libro que vas disfrutando capítulo a capítulo y que piensas que sabes cómo va a terminar, pero al final te sorprende, esta pieza es toda sobre amor (algo que reconoces y que piensas que conoces).  Este es el tipo de presentación que tienes que ver en vivo y en directo. No hay manera que un video te pueda dar la montaña rusa de emociones, de la dulzura, violencia, felicidad, inocencia, extrañeza, comedia, vulnerabilidad y la simple verdad que se revela al final.

Con música en vivo en escena, los músicos y la cantante eran parte esencial de este bosque místico en donde estos pedazos de amor creados vivían en sus múltiples dimensiones. Hay algo sobre la música en vivo que te abraza distinto, es una experiencia y vibra diferente.

Felicidades al grupo PRISMA , sé que han trabajado todo el año y que un festival y puesta en escena como esta es un esfuero enorme. El standing ovation de anoche va para ustedes también!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.