Vida Casco

Biodigestor en San Felipe Neri, Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Estamos impresionados. Finalmente, un biodigestor para nuestro mercado de San Felipe Neri! El programa Basura Cero de la Alcaldía ha instalado el prototipo, el cual esperan poder seguir diseminando en todos los mercados públicos de la ciudad.  Este es un paso enorme, que tomó en cuenta las sugerencias de nuestra comunidad. Los mercados públicos producen muchísima basura orgánica, la cual inevitablemente terminaba en nuestras calles.

Este bio digestor tiene una capacidad de 2.5m3 y puede procesar hasta 45 libras diariamente.

Estamos felices de que la Alcaldía haya tomado al Casco Viejo como el sitio perfecto para probar esta tecnología. Esto, junto al programa piloto de la Autoridad de Aseo en donde se ha aumentado la frecuencia de recolección de basura, está haciendo que el Casco camine poco a poco a su objetivo: Basura Cero.

AQUI la noticia del Municipio

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.