Vida Casco

Pesca del día en tu WhatsApp: Hope Seafood

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Para mi cumpleaños, me dieron tremendo regalo: un certificado de Hope Seafood, de nuestro vecino Juan Acevedo.  Pesca fresca del día, traída de los amigos de Juan quienes son pescadores costeños.  Sólo chatéale por WhatsApp y él te manda qué tiene, a qué precio y coordina la entrega de una vez.  Me trajo una tuna simplemente sensacional la semana pasada. Me la comí con un poquito de sal y aceite de oliva.! no necesitaba más.

Con él también puedes hacer arreglos semanales, en donde te suscribes y así no tienes que pensar mucho: lo que haya fresco te lo trae según los parámetros que pongan.

Este es su contacto:

Lo mejor: llámalo o WhatsApp al: 6252-3869

Email: hopeseafoodaw@gmail.com

juan fish

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.