Vida Casco

Mar azul y maravilloso a tu alcance

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Hace años fuimos a Islandia y quedamos maravillados con su belleza. Pero lo mejor es que cada anuncio publicitario, cada foto, representaba exactamente la realidad.  La misma impresión la tengo de Las Perlas.  Este archipiélago es tan increíble como el video que ponemos abajo. Y ahora, con Casco Charters, puedes llegar a él en 45 minutos.

Ya sea que alquiles su Contender Maramesa, o su anfibio para un trip a Taboga (son 20 minutos en el Sealegs), la experiencia de pesca, ver ballenas, delfines, brincar de isla en isla es tuya.

Website Casco Charters AQUÍ

Los videos están en su página Facebook y son espectaculares: FACEBOOK

Casco Charters 1 Casco Charters 2 Casco Charters 3

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.