Fotos históricas interesantes!

Fotos históricas interesantes!

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Me encanta siempre encontrarme con nuevas fotos históricas! cuando uno conoce el área, es lo máximo. Me encontré esta en la oficina de un amigo, y me contó que sus clientes se quedaban fascinados viéndolas. Me sorprendió ver la belleza de los balcones, del tipo extendido sobre la acera, como los que tenemos en la ciudad histórica de Colón. Hacen tanto sentido en este clima tropical lluvioso!  Aparentemente tuvimos varios ejemplares, pero fueron demolidos cuando se decidió expandir la calle para los carros. Cuando uno mira hacia atrás, se da cuenta de cuánto enterramos por darle prioridad al rey con llantas, es impresionante.

La pregunta ahora es: podríamos rescatar esta herencia?

balcones Plaza 5 Mayo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.