El Reto Mar A Mesa: 3 Chefs por Esperanza, 26 Sept

El Reto Mar A Mesa: 3 Chefs por Esperanza, 26 Sept

Qué es el reto Maramesa? El 26 de Septiembre, 3 chefs y 2 graduandos del programa Esperanza serán parte de un evento, en donde saldrán a pescar y juntos harán una cena ese mismo día con su pesca super fresca para recaudar fondos para el programa Esperanza.

Esperanza es un programa de reinserción social en donde se le brindan herramientas a los jóvenes en riesgo para lograr que sean parte de la sociedad productiva, incluyendo si desean abrir sus propios negocios!

Cuándo es? 26 de septiembre

Dónde? restaurante Maito

Donación: $200 (incluye cena y bebida)

Chefs: Mario Castrellón (Panamá), Manuel Núñez (España) y Pablo Pérez del Pulgar (España)

Cómo puedo leer más de Esperanza?  Facebook Page AQUÍ.

detalles maramesa challenge que es esperanza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.