Wayne Shorter, Danilo Pérez, Danni Clovis… prendiendo el rancho!

Wayne Shorter, Danilo Pérez, Danni Clovis… prendiendo el rancho!

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

El domingo nos despertamos y todavía no podíamos creer el fin de semana que pasamos. Qué momento histórico para Panamá! estrellas de la música internacional, leyendas vivientes como Wayne Shorter en nuestro patio, tocando, enseñando y pasándola de película.  Desde la noche dedicada en el Danilo Jazz Club hasta el Festival de Percusión en el Teatro Anita Villalaz, en donde tocaron músicos como  Danni Clovis y Jimmie Morales. Disfrutamos cada segundo, especialmente el jamming al final cuando Danilo subió y puso a todos “en something”.  Nos quedamos sin palabras, sin manos para aplaudir, pero eso sí, se nos quedaron bien grabados los nombres de los nuevos talentos de la Fundación Danilo Pérez: Richard Santamaría, de Colón. Impresionante!

En buen panameño, así es como se prende un rancho!!!!

 

Danilo y Jimmy Morales Danny Clover marcopignataro nathali campbell patricia zarate richard santamaria wayne and danilo wayne shorter panama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.