Fiesta de inauguración de Banistmo en Plaza Herrera

Fiesta de inauguración de Banistmo en Plaza Herrera

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

La fiesta oficial fue el sábado pasado, y fuera de los conciertos, lo que nos encantó fue el esfuerzo que hicieron para incluir a los programas comunitarios. Hubo danzas de los niños de Aprojusan y de Enlaces (Calicanto). La comida incluyó a los chicos de Fortaleza, del programa Esperanza. El joven rapeador Jacobo (el hijo de Nico, de La Vecindad) tuvo la oportunidad de compartir escenario con Nando Boom, conocido cantante en Panamá, quien hizo los pininos del género de reggueaton.

También abrieron sus puertas a posiciones de internado para jóvenes graduandos de Aprojusan. Y … reciclaron! cereza sobre el pastel. Aquí van algunas fotos:

recycling interns Fortaleza comida dancers Banistmo people Aprojusan bailes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.