Vida Casco

Banistmo Abre en Casco Viejo!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Hace algunos años, Arco hizo una encuesta a los vecinos y clientes sobre qué negocios se necesitaban en el barrio.  Las respuestas incluyeron: una farmacia, un supermercado y un banco. Poco a poco, hemos estado atrayéndolos al barrio. No siempre ha sido fácil! Por ello, hoy queremos celebrar un nuevo hito: la apertura de un banco en San Felipe, probablemente el primero desde los años 70´s (al menos!).

Banistmo abrió esta semana en Casa Lewis, Plaza Herrera, esquina de Calle 9na con Avenida A.  Abrirán de lunes a viernes (9:30 a.m. a 5 p.m.) y Sábados (9 a.m. al mediodía.). Su Facebook AQUÍ

Welcome!

IMG_2685 IMG_2686

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.