Vida Casco

Ballenas, tortugas, delfines, surf! Casco Charters

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Acabo de regresar de una gira de día con Casco Charters. Y no bromeo: lo vimos todo. Sí, claro, esta es precisamente la temporada de avistamiento de ballenas en Panamá. Pero no me esperé ver tantas, ver delfines y tortugas. Hasta mi esposo agarró su par de olas de surf!

Casco Charters es una nueva empresa en el Casco Viejo que te permite explorar los hermosos océanos panameños desde el Casco. Ya sea llegar a Taboga en 20 minutos, o irse de expedición a Las Perlas, es tan fácil como asombroso. Contáctales en su Facebook Page: HERE.

Aquí va el video que pude tomar con mi celular y las fotos. Cero fotoshop!

Cascio Charters Pearl Islands Casco Charters adventures Casco Charters dolphin1 Casco Charters whales Casco Charters

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.