Vida Casco

Revista Escapes Destaca Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Este mes, Escapes Magazine estuvo enteramente dedicada al Casco. Su portada fue dedicada al nuevo restaurante Enotria, pero también incluyeron tremendos tips de qué hacer y a dónde ir cuando estás en la ciudad histórica. También encontramos un artículo estupendo sobre los negocios que han abierto egresados del programa social Esperanza, dentro de su sección de incubadora de empresas.

El lanzamiento de la revista fue en el restaurante Enotria. La pasamos super bien! La revista sale en los vuelos de Air Panama.

IMG_2131 IMG_2132

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.