Crave en Casco Viejo

Crave en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Queriendo algo con sabor o inspiración Koreana? ven a Crave! Está en la parte de atrás de Casa Neuman, justo enfrente a El Colegio (Felipe Motta y Diablo Rosso).  Creo que ya hemos probado al menos el 90% del menu, así que podemos recomendarlo con conocimiento de causa. Los tops: las coles de bruselas están fenomenales, y si comen puerco, pídanlo. No necesitarán siquiera cuchillo, está que se cae del hueso. Y sí, aunque uno trata, para qué luchar (especialmente un viernes por la noche): pedí postre. Una malteada con un shot de bourbon, fabulosa!

El staff es super amigable y bilingue!  Tel: 6714-4323

brussel sprouts casco viejo crave Casco Viejo malt crave casco viejo crave inside menu puerquito craves

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.