Cacique Cruiser, Casco Viejo. Aventuras desde el Casco!

Cacique Cruiser, Casco Viejo. Aventuras desde el Casco!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Hace algunos años, fuimos a una de las giras de Cacique. Fue a las cuevas de Bayano y realmente fue algo inolvidable. Esta semana, tenemos invitados en casa, pero además estando super atareados en el trabajo, no hemos tenido chance de arreglarles actividades ni nada. Solución? una llamada a nuestros amigos en Cacique Cruiser y listo! ya se fueron a San Blas.

Esto es lo que me encanta de vivir en Casco, es tan compacto! Nuestros invitados se levantaron temprano, y simplemente caminaron dos cuadras para encontrarse con el guía. Nosotros pudimos continuar nuestro trabajo diario, y estamos ansiosos de verles regresar con un bronceado espectacular y miles de cuentos!.

Pensando en irse de aventura el fin de semana? contáctalos en: http://www.caciquecruiser.com/es

Facebook: https://www.facebook.com/CaciqueCruiser?fref=ts&ref=br_tf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.