Artista textil en Casco Viejo

Artista textil en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Nos divertimos un montón!  Con la ayuda de la artista Mariah Gillespie, pintamos y armamos nuestra propia bolsa.  Cortar, pintar y luego tratar de ver cómo usar una máquina de coser y no morir en el intento.  En serio, me sentí como uno de los monos en la película Odisea en el Espacio de Stanley Kubrick, tocando el monolito. Pero al final la victoria fue nuestra y la bolsa fue creada!

Aquí algunas fotos de la “hechura” de la bolsa. Mañana Mariah y Michael Lombardo estarán en su estudio abierto en Santa Familia, de 7 p.m. a 9 p.m. recibiendo a quienes estén interesados en ver el proceso de su arte.

Gracias a Mariah y a Gisela de Mamitas por organizarlo!

empty canvas

The instructions:IMG_2213 painted IMG_2214 process

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.