Vida Casco

Proyecto Esperanza destacado en La Prensa

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Una de las cosas que más nos gusta de vivir en el Casco es la capacidad de involucrarse en proyectos comunitarios con soluciones reales. El Proyecto Esperanza es una iniciativa que ha comenzado a crear oportunidades para la juventud en riesgo. Paso a paso, pequeños negocios han comenzado a abrir y es emocionante verlos destacados en el periódico La Prensa. Aquí les enviamos el artículo que salió este domingo:

http://impresa.prensa.com/panorama/invertir-gente-rinde_0_4237076357.html

Y si desean saber más o contactar al proyecto, aquí está su Página FACEBOOK

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.