Vida Casco

La Avenida Central a tope

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

La Avenida Central es un escenario natural. Es una avenida ancha, con aceras espaciosas (un lujo en Panamá!) y con muchísima actividad siempre. Gente de un lado a otro comprando, llevando, caminando. Ocasionalmente ha sido utilizada para eventos artísticos pequeños. Pero este fin de semana, organizado por Vía Plural, más de 300 artistas invadieron la Central. Poesía, teatro, música acústica, danza aérea y de calle, pintura y hasta capoeira y circo.  Su fácil acceso y estacionamiento, sumado al hecho de que es la única calle completamente peatonal de Panamá (sin mencionar que está sólo a pasos de San Felipe) la hizo absolutamente perfecta para este evento de arte al que se esperaba asistencia masiva.  Ríos de gente fluían de un lado a otro, sonrisas en todas partes. Este mismo volumen de actividad, llevado dentro de San Felipe, hubiese sido un caos absoluto.  Pero en la Avenida Central, fue simplemente perfecto!

Aquí van algunas fotos, disfrútenlas!

balloons capoeira Central Ave mimes poetry street art street dance

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.