Vida Casco

Clases de Pilates en el Casco Viejo! Sariel Pilates

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

No sé por qué, pero últimamente todas las conversaciones que me rodean tocan temas de dolor de espalda, ciática y terapias. Y justo cuando comencé a ver cómo podía incluir más estiramientos extra en mi rutina, recibí la noticia de que abrieron un estudio de Pilates en el Casco. Fantástico!!!

Bienvenido el estudio Sariel Pilates! y como si fuera poco, está ubicado en la Galería San Felipe, Calle 2nda. Momento Dejavu: justo donde fue la primera oficina de Arco Properties en el 2005! Tiene clases privadas y en grupo, puedes pagar por una clase o un paquete de clases. Tiene máquinas o clase en el matt (piso).

Aquí les paso la info:

Instructora: Saribel Maldonado Santos

Tel. 6672-6790

Email: sarielpilates@gmail.com

sariel pilates machine matt studio matt classes calle 2nda

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.