Vida Casco

Casco Viejo entre los barrios más hermosos de Latinoamérica

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Me encanta! El sitio de viajes mexicano “Mi Nube” ha publicado un listado producto de la votación de los viajeros en su web sobre los 20 barrios más hermosos de Latinoamérica. AQUI encontrarán el artículo completo, y un pdf que pueden bajar con las descripciones de cada uno.   La ciudad histórica de Panamá está listada, hombro a hombro con ciudades como Habana, Cuba y el famoso barrio La Boca en Argentina.  Lo bueno de Panamá es que siendo un hub, existen muchísimos vuelos directos en la región, lo cual lo hace fácil como base para visitar el área. Es más, si desde su país de origen existen vuelos de COPA, pueden tener una parada gratis en Panamá desde sus vuelos hacia otros destinos. Cero costo extra!

DSC02620 guayacanes Casco Viejo

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.