Reconectando con nuestra ciudad: gira Jane Jacob

Reconectando con nuestra ciudad: gira Jane Jacob

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Jane Jacobs fue una activista que en los años 60´s se opuso a proyectos como carreteras que dividirían y destruirían el tejido físico y social de pequeños barrios caminables. Aunque no era propiamente una urbanista, su poder estaba precisamente en eso: el simple sentido común. Sin ella, barrios como Soho se hubieran perdido para siempre.

Este sábado,23 de Mayo, el Municipio estará llevando a cabo lo que se conoce como caminatas de Jane. Estamos muy emocionados que el Municipio esté tomando este ángulo al desarrollo de la ciudad y no la clásica imposición de ideas nacidas en una oficina refrigerada. La gira comenzará en la Plaza 5 de Mayo, y los guías contarán historias sobre los edificios más representativos de la Avenida Central. La idea es re conectar con tu ambiente urbano, aprendiendo de él con el simple acto de caminar.

Dónde: Plaza 5 Mayo

Cuándo: 23 Mayo, de 3 p.m. a 5 p.m.

IMG_1540 IMG_1542

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.