Cenando en Enotria, Casco Viejo

Cenando en Enotria, Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Anoche, luego de ir a ver el show de arte con tapas de Michael Sager en Las Bóvedas, fuimos a Enotria a cenar. Luego de un día largo (y productivo) mis energías daban sólo para tirarme en un sofá, y comer algo caliente. Los meseros super diligentes nos ofrecieron un vino de Sardinia (Cerdeña) y fui recargando mis baterías. Mi esposo pidió el atún y yo la lasagna de langostino con calabacines. Justo lo que necesitaba! me animé al postre y “dizque” compartimos un crepe con queso y frutos del bosque. “Dizque” porque me la comí toda yo, creo que no le di oportunidad….

Recomendado!

Tel. 388-3237

Facebook Page HERE

crepe Enotria lasagna Enotria food Enotria

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.