Aprendiendo sobre el arte religioso colonial en Casco

Aprendiendo sobre el arte religioso colonial en Casco

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Cuando visiten el Arco Chato, no dejen de pasar por el pequeño museo de arte religioso colonial. Es aquí en donde se encuentra exhibida la campana de más de 700 años que se bajó de la iglesia de La Merced, junto a otras piezas de todo el país. El museo relata la historia del arte religioso en Panamá en general, lleno de simbolismo en sus retablos, esculturas y ornamentos.

Museo de Arte Religioso panoramica museo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.