Amores épicos, Perros y Piano… Mayo en Casco!

Amores épicos, Perros y Piano… Mayo en Casco!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Mayo y Junio siempre tienen cosas super interesantes andando en el Teatro Nacional y en el Anita Villalaz. Hasta el 17 de mayo estará Romeo y Julieta (danza moderna) en el Teatro Nacional. También estará la producción teatral Dog Lady, dirigido por DeAldon R. Watson en el Anita Villalaz. Me encantó el nombre! y mucho más el afiche:

dog Lady

Pero el gran evento de la temporada es el Festival de Piano Saint Malo . Cada año, trae presentaciones fantásticas al Casco. Aquí va la información:

CLICK AQUI PARA EL SITIO WEB DEL FESTIVAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.