Vida Casco

Tienda bella y con significado: Bienvenido Franklin Panamá!

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Estamos super emocionados! Una de las tiendas de regalos más queridas del Casco Viejo se expande. Papiro y Yo se muda a la Avenida A, frente a Reprosa. Y lo mejor? une esfuerzos con la marca Franklin Panamá, la única marca que tiene autorización del Congreso General Guna para utilizar los patrones de mola en su exquisita línea de pañoletas de seda.  Este es el tipo de tiendas bellas y con significado que son perfectas para el Casco Viejo.  for Casco Viejo.

Para aquellos que no conozcan la tienda Papiro y Yo, trabajan con productos hechos a mano por mujeres de provincias centrales panameñas, en lo que llamamos “tierra adentro”, es decir, comunidades realmente apartadas. Si te interesa el concepto de comercio justo, la propietaria Zaira Lombardo, desde hace años lleva a cabo este programa social en silencio, en donde entrena, mercadea, vende y contribuye con esta comunidad de mujeres. Luego de años, finalmente, hizo un video del proceso, que nos erizó la piel, porque muestra de manera sencilla lo que sabemos es un trabajo extremadamente difícil y personal.  Lo mismo va para Anna, la propietaria de Franklin Panamá.

Dicho eso, la tienda luce simplemente sensacional. Cuando entras, quieres comprar y llevártelo todo.  Su producto es versátil, es el tipo de cosas que puedes regalar, llevar de souvenir, ponerlo en tu casa, lucirlo todos los días o en ocasiones especiales y con orgullo.

Si quieres ver y aprender más de Franklin Panamá, haz CLICK AQUÍ.

Y más para Papiro y Yo: FACEBOOK   y abajo su primer video:

papiro y yo store in casco viejo papiro y yo ave a inside papiro y yo Franklin store Casco Viejo franklin panama franklin casco viejo casco viejo store casco viejo papiro y yo zaira lombardo papiro y yo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.