Vida Casco

Wynton Marsalis tocó en el American Trade Hotel

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Una llamada, una amistad, un evento increíble: la leyenda del jazz Wynton Marsalis terminó tocando este fin de semana en el American Trade Hotel en el Casco Viejo, luego de que su gira a Venezuela fuera cancelada.

El famoso trompetista estaba de gira por Latinoamérica junto a 20 músicos del New York Lincoln Center, por lo cual contactó a su viejo amigo (y ganador de Premio Grammy) Danilo Pérez para ver si podía venir a Panamá y apoyar la labor de la escuela de Jazz que maneja la Fundación Danilo Pérez.

Se hizo un taller en Plaza Herrera y  un concierto en el Danilo`s Jazz Bar del American Trade Hotel.  Esta fue una oportunidad única en la vida para todos los estudiantes de música del barrio y para los amantes del jazz en Panamá.

Aquí les pasamos la nota que hizo el periódico La Prensa. 

El web de Wynton Marsalis  , y el de la  Fundacion Danilo Perez .  Si quieren mantenerse al tanto de los eventos del Danilo Jazz Bar, esta es su página FACEBOOK .

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.