Vida Casco

Nuevos Negocios en Casco Viejo!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Nuevos “start ups” en el Casco!

El Maná: Comida casera criolla a domicilio. Opciones saludables incluidas! menú del día desde $3.75 y opciones con mariscos (viernes) en $4.50. Para pedidos llama a Yves Becerra al: 6344-1808 / 6410-2978

Hope SeaFood:  Mariscos y pescado a domicilio!  Por Martín Williams y Juan Acevedo. Su producto viene directo del bote a tu mesa, a través de esta familia de pescadores. Restaurantes que ya utilizan su servicio son: Manolo Caracol, Donde José, Las Clementinas ay Super Gourmet. Tel. 6805-2773 (Martin/ Juan 6252-3869

Delivery Casco: Mini tienda móvil que estará rondando el Casco con cositas de todos los días, desde soda hasta chicle. Y su servicio? mensajería interna en el Casco! Ya no necesitas salir corriendo a dejar esto o lo otro, sólo llama a Samuel Palacio al 6344-1812.

Lo que puede que no sepas, es que estos tres micro empresarios pertenecen al programa de re inserción social Esperanza. Si estás gratamente sorprendido (y curioso!) haz  CLICK AQUI! para más información.

El Maná Flyer 5 x 7

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.